La brutal rajada de un amigo de Isco contra Solari

Uno de los amigos íntimos de Isco explota contra Solari tras la nueva suplencia de Isco

Mientras la familia se mantiene al margen, los amigos denuncian la injusta situación de Isco

Depresión Isco: juega con Solari la mitad que con Zidane | Perform

Los amigos de Isco ya no aguantan más y han explotado en las redes sociales. Mientras que la familia ha intentando mantenerse al margen, al menos ante la opinión pública, los amigos más cercanos a Isco han reaccionado en las redes sociales a la situación que está sufriendo Isco en el Real Madrid. Todos ellos apuntan al entrenador Santiago Solari como el máximo y único culpable.

sport.es

Uno de los que más duro ha sido con Solari ha sido Aitor Costa, uno de los íntimos amigos del jugador malagueño. Aitro Costa, que ha llegado a calificar a Isco de 'hermano', ha explotado en las redes sociales y ha colgado un brutal mensaje en su cuenta de Instagram Stories, que ha podido ser capturado. 

"Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre..." escribió Aitor Costa sobre la situación de Isco en el Real Madrid.

isco
El mensaje del amigo de Isco | INSTAGRAM

Isco se mantuvo en la suplencia en el encuentro ante el Betis y no llegó a jugar ni un solo minuto en el Benito Villamarín, precisamente en un Real Madrid plagado de bajas y en el que Solari recurrió antes a jugadores del Castilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil