El brutal palo de Deschamps a Benzema

Benzema empató el partido ante el Villarreal. Así narró la radio el gol del francés

 Karim Benzema puso tablas en el marcador poco después del gol del Villarreal / Carrusel Deportivo

sport.es

Didier Deschamps, seleccionador francés, ha cargado duramente contra el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Preguntado sobre el posible regreso del Benzema a la selección francesa de fútbol, Deschamps ha sido tajante en una entrevista concedida a Europe 1 en la que también descarta su posible presencia en el banquillo del PSG.

Didier Deschamps no olvida y ha remarcado que sus relaciones con Benzema siguen siendo nulas tras las polémicas declaraciones del delantero francés del Real Madrid. "No hay un punto de retorno", insistió Deschamps. "Seguirá fuera. Hay manifestaciones que nunva voy a olvidar. En su momento consideré que había una línea roja que no se podía cruzar y cuando se cruza esa línea ya no hay posibilidad de retorno", señaló el seleccionador francés.

Deschamps también añadió que "yo selecciono a jugadores franceses. Todos son franceses y nunca se me ha ocurrido llamar a jugadores por motivos de color o religión. Ni tampoco lo haría en sentido contrario ya que sería muy grave, mucho peor". 

Recordemos que Benzema declaró en una entrevista a 'Marca' que no fue convocado para la Eurocopa 2016 ya que el seleccionador cedió a las presiones "racistas" de Francia.