La brutal entrada que recibe Vinicius Jr.

Vinicius Jr. recibió una terrible entrada

Vinicius Jr. recibió una terrible entrada / Youtube

sport.es

Vinicius Jr. estrella del Flamengo, estuvo a punto de ver truncada su primera experiencia en el Real Madrid, después de la terrible entrada que sufrió de Felipe Melo durante el encuentro Palmeiras - Flamengo, que ha resultado ser el último que disputa en Brasil antes de realizar la pretemporada con el Real Madrid. Vinicius Jr. fue objeto de una brutal entrada por parte de Felipe Melo, que a punto estuvo de dejarlo lesionado de gravedad.

Tras la terrible entrada en una de las bandas, se produjo una importante tangana, mientras que Vinicius Jr. se dolía del tobillo. Por suerte para el joven delantero, la entrada tan solo quedó en un susto, mientras que Felipe Melo veía la cartulina amarilla. "El partido se calentó mucho, el árbitro perdió el control y sabíamos en lo que iba a desembocar. Interrumpió el juego en todo momento", dijo Vinicius a pie de césped en declaraciones a la cadena 'SporTV'.

Vinicius Jr. que deja Brasil sin marcar un gol en el último partido, ha comentado sobre la acción de Felipe Melo que "es mi amigo, pero el juego se calentó mucho. Ha llegado un poco fuerte, pero hay que reconocer que es el juego. Merecía ser expulsado".