El brutal dardo de Benzema a Giroud

Y, por fin, Benzema volvió a ver puerta: así marcó el cuarto gol al Zaragoza

Y, por fin, Benzema volvió a ver puerta: así marcó el cuarto gol al Zaragoza / RFEF

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, le dio un tremendo varapalo a su compatriota y también de delantero Olivier Giroud durante un encuentro en las redes sociales. Karim Benzema participó este domingo en un encuentro en directo con los aficionados en Instagram promovido por Mohamed Henni. Entre las preguntas que le efectuaron al delantero francés estuvo una relacionada con su compatriota del Chelsea, Olivier Giroud, del que se habla que podría cambiar de club este próximo verano.

La respuesta de Karim Benzema fue sorprendente e inesperada. Le dio un tremendo palo a su compatriota. "No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego",  afirmó el delantero del Real Madrid sobre su compatriota. Pese al dardo, Karim ni se inmutó.

Quién si lo hizo,en cambio, fue su representante Karim Djaziri, que salió rapidamente en defensa de su cliente en las redes sociales.  "Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases", matizó para defender a su representado.