La bronca de Sergio Ramos a Marcelo que pone en evidencia al Real Madrid

Sergio Ramos abroncó a Marcelo en Valencia

Sergio Ramos abroncó a Marcelo en Valencia / Movistar +

sport,es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue de los pocos que dio la cara una vez acabado el encuentro Levante - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018, donde el equipo madridista volvió a dejar escapar dos puntos. Sergio Ramos pidió un mayor compromiso a sus compañeros, después de reconocer que los jugadores del Real Madrid estaban tocados por el nuevo pinchazo en el campeonato de Liga.

Sergio Ramos, no obstante, ya había hablado antes en el mismo terreno de juego. Esta vez su interlocutor fue el defensa brasileño Marcelo, quien fue la víctima de la monumental bronca que Sergio Ramos quiso transmitir a ssu compañeros en esos momentos. Tras el tanto del empate de Pazzini y en una acción a balón parado, Sergio Ramos se desahogó ante Marcelo.

Una conversación que fue captada por las cámaras de 'El día del Fútbol' de Movistar dejó en evidencia los males del Real Madrid. "No puede ser, vamos ganando 2-1, un balón dividido, nadie mete el pie y después... Marcelo, que somos un cuadro", le recriminó Sergio Ramos a Marcelo antes de que el árbitro pitará el final del partido.