La bronca de Sergio Ramos a Isco Alarcón

Zidane, sobre las quejas de Isco: "Es ambición, solo quiere jugar"

 El técnico del Madrid defendió a Isco antes del partido de Champions / PERFORM

Sport.es

Ayer lunes salían a la luz las manifestaciones de Isco en la grada del Camp Nou donde se quejaba del trato que recibe de Zidane. Cuando le mete en el once inicial le cambia en el minuto 50 o 60, y si accede desde el banquillo es alrededor del minuto 80. Quejas que lanza ante la presencia de Jovic, Lucas Vázquez y Marcelo, provocando las risas de este último. 

Esta temporada el malagueño ha jugado en cuatro encuentros sumando un total de 147 minutos. En dos de ellos salió en el once inicial. Se trata del Valladolid y la derrota en Cádiz. En ambos fue sustituido antes del minuto 60.

En el 57 ante el equipo pucelano y nueve minutos antes el club gaditano, coincidiendo con el descanso y junto a los otros tres cambios que realizó el francés ante el descalabro del primer periodo.

Sale desde el banquillo

En los otros dos encuentros salió desde el banquillo. Primero ante el Betis donde sustituyó a Odegaard en el descanso y ante el Levante donde entró en el campo en el minuto 89. Números que reflejan el carácter testimonial de un jugador que hace unas temporadas parecía clave. Un bajo rendimiento, evidenciado en el último choque ante el Cádiz, y que trajo sus consecuencias.

Deportivamente Isco no jugó un solo minuto el pasado miércoles en la derrota 2-3 ante el Shaktar Donest en Valdebebas. Pero además, y según ha podido saber SPORT, su bajo rendimiento provocó un encontronazo con el capitán del equipo Sergio Ramos. Cruce de palabras del que ha tenido conocimiento el club. Cara a cara provocado precisamente por el bajo rendimiento del malagueño.

Pero no fue el único que recibió una reprimenda. Otros que también tuvieron que escuchar al capitán fue Marcelo. Otro de los jugadores que está mostrando un rendimiento deficiente en este principio de temporada. Curiosamente el brasileño, que es otro de los capitanes junto a Benzema, no dudó en reírse ante las quejas en voz alta de Isco en el Camp Nou.