Real Madrid

Bronca de Ramos a Isco y James por salir de noche

Los capitanes del Real Madrid, encabezados por Sergio Ramos, dieron un toque de atención a Isco y James Rodríguez por salir de fiesta tras el derbi del Bernabéu, según informó 'El Chiringuito'

Sergio Ramos abroncó a Isco y James Rodríguez

Sergio Ramos abroncó a Isco y James Rodríguez / sport

sport.es

Isco y James Rodríguez, dos jugadores señalados por la dirección técnica del Real Madrid, recibieron duras palabras de sus compañeros de vestuario por haber salido de fiesta una vez concluído el derbi del Santiago Bernabéu.

Los capitanes del primer equipo del Real Madrid, liderados por Sergio Ramos, les dieron un toque de atención a Isco y James Rodríguez por salir de fiesta a la discoteca Opium de Madrid, tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu.

Según informó el periodista Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito', el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, abroncó a Isco y James Rodríguez por haber salido la noche de autos.

Es decir que se repitió la historia que se vivió hace ahora un año con el cantante colombiano Kevin Roldán, precisamente en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que se celebró también después de un derbi madrileño, aunque en aquella ocasión la derrota madridista aún fue más dolorosa.

Los futbolistas más marchosos de la plantilla del Real Madrid sufrieron un importante toque de atención que puede tener consecuencias importantes.