En Brasil sueñan con el regreso de Marcelo

El brasileño termina contrato en junio y todo apunta a que el Madrid no lo renovará

En Brasil estarían encantados con su vuelta

Marcelo: "El partido de vuelta va a ser diferente"

Marcelo: "El partido de vuelta va a ser diferente" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Desde su llegada desde Brasil en 2007, Marcelo se ha convertido en uno de los buques insignia del Real Madrid. Con los blancos ha ganado 5 Ligas y 4 Champions League, siendo además, pieza clave en la consecución de los títulos. Ahora, tras 14 años en la capital y con menos de un año de contrato, parece que su ciclo en el Madrid se ha acabado. Es por eso que en el Fluminense, donde fue criado futbolísticamente, ya sueñan con su regreso.

En Brasil están entusiasmados con su regreso

Según el medio brasileño Lance, los directivos del Fluminense están abiertos a un regreso de Marcelo a su equipo. Los aficionados, por su lado, están entusiasmados por el regreso del lateral. Incluso han puesto en marcha un campaña en redes sociales para que su vuelta se haga realidad.

El jugador de 33 años ha perdido protagonismo en el Real Madrid durante los últimos cuatro años, en los que su capacidad ofensiva y su calidad han dejado de cubrir unas carencias defensivas que se han acentuado con el paso de los años. Pese a estas últimas temporadas, Marcelo ha sido toda una leyenda para los blancos, fue indiscutible durante la consecución de las tres Champions seguidas y un dolor de cabeza constante para las zagas rivales pese a partir desde la posición de lateral izquierdo.