Brasil insiste por Ancelotti y quiere llegar a un acuerdo 'amistoso' con el Madrid

El entrenador del Real Madrid sigue siendo la opción prioritaria para dirigir el banquillo de la 'Canarinha'

El objetivo: llegar a un acuerdo con el Real Madrid para acordar una llegada del italiano sin pagar traspaso

Ancelotti, sobre el 'caso Negreira': "El deporte tiene que ser limpio siempre"

Ancelotti no ha querido entrar a valorar el 'caso Negreira', pero asegura que no es bueno que la gente dude de la competición / SPORT.es

Carlo Ancelotti sigue siendo la opción prioritaria para sentarse en los banquillos de la selección brasileña a partir del próximo verano. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está dispuesta a insistir por el técnico italiano con el objetivo de llegar a un acuerdo para su llegada sin pagar traspaso.

El entrenador del Real Madrid recordó que tenía contrato hasta 2024 a raíz de las informaciones que lo vinculaban con una salida del equipo blanco y afirmó que no se planteaba salir del club por ahora. Sin embargo, la CBF sigue empeñada en hacerse con los servicios del italiano a partir del próximo verano y está dispuesta a esperar al técnico del Real Madrid.

Y es que a pesar de que Carlo Ancelotti tiene contrato en vigor, la intención de la CBF es la de llegar a un acuerdo amistoso con la entidad blanca con el objetivo de no pagar un traspaso por el entrenador. Según apunta UOL, para Ednaldo Rodrigues, el presidente de la Federación Brasileña, es imprescindible que no se incluya un 'traspaso a pagar'.

Es por este motivo que están dispuestos a esperar un movimiento por parte del entrenador del Real Madrid antes de final de temporada para llegar a un acuerdo con el Real Madrid. La prioridad, por ahora, es que las relaciones no se rompan y evitar crear una sensación de ruptura entre el técnico italiano y el conjunto blanco.