Brahim vuelve a lesionarse

Sport.es

Brahim vuelve a estar de baja. El joven jugador del Real Madrid sufrió una nueva lesión muscular en el entrenamiento del pasado lunes y estará entre tres a cuatro semanas de baja, según han desvelado las pruebas médicas realizadas esta mañana.

El propio club blanco, en un comunicado oficial, confirma la lesión. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución", señala la notificación oficial.

Brahim Díaz, que entraba en los planes de Zidane, ha entrado en una espiral de lesiones que hace peligrar su presencia en el proyecto deportivo de esta campaña. El joven futbolista malagueño solo llevaba cuatro días participando en los entrenamientos tras la anterior lesión muscular que sufrió durante la pretemporada. Las lesiones musculares le están impidiendo brillar.

La última lesión muscular crea una incógnita sobre su situación. Con Bale y James con opciones de seguir en la plantilla, la posibilidad de que tenga minutos se ha reducido considerablemente. Ya se habla de una posible cesión, aunque Brahim ha transmitido a la entidad que su deseo es quedarse y convencer a Zidane.