Brahim: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas / LALIGA

EFE

Brahim Díaz mostró su ilusión por seguir en el Real Madrid la próxima temporada y no salir cedido para crecer en otro club, y aseguró que está "centrado" en el conjunto madridista y es donde quiere jugar.

"Intento dar mi máximo en cada partido y en los entrenamientos, demostrar que puedo jugar en el Real Madrid. Me voy un poco satisfecho pero quería la victoria y me he quedado con ganas de ganar hoy", aseguró en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

"Estoy centrado en el Real Madrid y quiero jugar aquí, quiero demostrar lo que puedo dar y jugar en el mejor club del mundo muchos años", respondió cuando fue preguntado sobre su futuro.

elogios de zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madridelogió el partido que hizo Brahim Díaz en Getafe y confesó que es de su gusto, porque "no tiene miedo por jugar" y no desveló si seguirá en el club la próxima temporada o saldrá cedido.

"Estoy contento porque ha hecho muy buen partido. Es un jugador que le gusta jugar y me gustan esos jugadores que no tienen miedo por jugar. Maneja las dos piernas, es rápido. Estamos contentos. Ha tenido calambres y por eso lo cambié", dijo en rueda de prensa.

Zidane no desveló sus planes con Brahim de cara a la próxima temporada. "Ya veremos como con Llorente y los demás, lo importante es lo que estamos haciendo ahora y jugó bien. Me alegro porque me gusta cómo juega y ya veremos lo que pasa el próximo año".