Brahim, peor que en el City

Brahim se ha quedado en el ostracismo

Brahim se ha quedado en el ostracismo / EFE

sport.es

Brahim, uno de los pocos fichajes que ha realizado el Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno, no cuenta para Solari. Brahim, que llegó al Real Madrid para jugar y triunfar como no lo podía hacer en el Manchester City, se ha encontrado que su situación ahora es peor que la de hace tan solo un par de meses. La joven promesa que llegó al Real Madrid porque no contaba para Pep Guardiola, tampoco cuenta para Santiago Solari.

Brahim, tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, apareció en los tres primeros partidos, con minutos residuales desde el banquillo, pero se acabó. Pese a que dejó buen sabor de boca en la afición madridista por su habilidad y descaro, no ha conseguido la confianza de Solari. 

Eso le ha llevado a disputar tan solo 30 minutos en tres partidos, una cifra muy inferior a los 215 minutos que acumulaba en el Manchester City. Y es que su presencia en los tres primeros partidos se vio facilitada por el gran número de lesionados que había en la plantilla del primer equipo. Poco a poco se han ido recuperando los siete lesionados que tenía Solari y el papel de Brahim se ha ido diluyendo hasta convertirse en la última opción para el entrenador argentino.

Después de ser convocado para dos partidos más, Brahim ha desaparecido. Ya lleva cinco partidos consecutivos en el ostracismo. Queda fuera de las convocatorias, algon que le está perjudicando ya que se trata de un futbolista que necesita minutos para progresar y coger confianza, algo que no tiene ahora en el Real Madrid.