Brahim Díaz debuta con el Madrid

brahim

Brahim, momentos de sair al terreno de juego junto a Solari y Modric / sport

SPORT.es

El último fichaje del Real Madrid, Brahim Díaz, ha hecho oficialmente su debut con el equipo blanco saliendo en el minuto 77 del partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. El centrocampista malagueño ha salido al terreno de juego sustituyendo al brasileño Vinicius Jr., que acababa de firmar el tercer gol del conjunto madridista y que anteriormente había dado el pase del segundo tanto a Lucas Vázquez.

Solari no ha tardado en dar la primera oportunidad al joven jugador de tan solo 19 años fichado del Manchester City. El técnico blanco lo había incluido en la convocatoria del equipo madridista para el duelo de ida de Copa ante el Leganés y, cuando faltaba poco menos de un cuarto de hora para la finalización del partido y con el resultado en clara ventaja para su equipo ha mandado calentar a Brahim y poco después lo ha hecho entrar en el campo.

La afición del Real Madrid le ha dedicado una ovación al jugador cuando, con el dorsal 21 a sus espaldas, ha saltado al campo para jugar sus primeros minutos como jugador madridista.