futbol internacional

Boulahrouz saca pecho de su brutal entrada a Cristiano en 2006

El defensa holandés, recién retirado, presume de que nunca pidió perdón a Cristiano por su entrada en el Mundial de 2006

Boulahrouz , durante el Portugal-Holanda de 2006

Boulahrouz , durante el Portugal-Holanda de 2006 / sport

sport.es

Khalid Boulahrouz, defensa holandés que pasó por el Sevilla, acaba de confirmar su retirada del fútbol recordando una de sus acciones más polémicas, la dura entrada que le propinó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de 2006 y por la que nunca pidió perdón.

En un balón dividido, durante el partido Holanda-Portugal de octavos de final que acabó 1-0 a favor de los lusos, Boulahrouz entró con los tacos por delante y acabó impactando en la rodilla derecha de CR7. El árbitro solo le mostró una tarjeta amarilla.

“Nunca hablé con Cristiano de aquella patada. Lo más que supe fue a través de Van der Sar y me dijo que Cristiano aún tenía la cicatriz un año y medio después", dijo el holandés a la revista 'Helden'.

“Volví a ver a Cristiano en la Eurocopa de 2012. Sneijder estaba con él y me llamó. Me dijo. “¡Mira Boula, tu amigo!”. La cara de Cristiano lo dijo todo... pero tampoco no le pedí disculpas”.