"La botella de vodka fue mi mejor amiga en el Real Madrid"

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes

El sorprendente cambio físico de Sneijder que ha sorprendido en las redes / Twitter

SPORT.es

El excentrocampista internacional holandés Wesley Sneijder confiesa en su autobiografía de próxima aparición episodios singulares de sus dos temporadas en el Real Madrid (2007 - 2009) antes de fichar por el Inter de Milán.

"Me acostumbré a vivir como una estrella, porque eres adorado como jugador del Real Madrid. Gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada", reconoce Sneijder en un fragmento del libro de su vida, adelantado por 'Voetbal International'.

"Era joven (23 años) y apreciaba el éxito y la atención, pero algo debe haber salido mal allí, porque no había drogas, pero sí alcohol y rock and roll", explica en su biografía titulada 'Sneijder', escrita por Kees Jansma.

En una etapa de altibajos tanto deportivos -"jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor"- como personales, también cuenta Sneijder su momento más difícil, cuando se separó de su mujer.

"Me quedé solo y solo podía estar solo. No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en el mi mejor amigo", subraya.

"Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid y me hundí", concluye en torno al final de su periplo por la casa blanca, cuando empezó a ser cuestionado su rendimiento.