Borja Mayoral se une a la gira del Real Madrid

El delantero no había podido viajar por un problema en su pauta de vacunación

Llegará sin tiempo para entrar en la convocatoria del clásico ante el FC Barcelona

Borja Mayoral se suma a la gira del Real Madrid por Estados Unidos

Borja Mayoral se suma a la gira del Real Madrid por Estados Unidos / TWITTER

Sport.es

Borja Mayoral ha tomado un vuelo este sábado para unirse a la gira del Real Madrid por Estados Unidos. El delantero de Parla llegará poco antes del inicio del clásico ante el FC Barcelona, por lo que no estará a disposición de Carlo Ancelotti. Como mucho, podrá seguir el encuentro desde la grada del Allegiant Stadium.

El canterano no había podido viajar con la expedición por un problema con su pauta de vacunación. Resuelta la situación, Borja Mayoral viaja dispuesto a hacer cambiar de opinió a Carlo Ancelotti, que en el inicio de la pretemporada le comunicó que no contaba con sus servicios.

El fichaje de Luka Jovic por la Fiorentina y la posible salida de Mariano, unido a las dificultades para encontrar en el mercado un delantero de máximo nivel abren la puerta a que Borja Mayoral pueda quedarse como suplente de Karim Benzema. Con todo, Ancelotti parece más por la labor de dar una oportunidad a Juanmi Latasa, que el curso pasado anotó 18 dianas en el filial madridista.

El Celta y el Getafe han presentado propuestar formales al Real Madrid para hacerse con el fichaje de Borja Mayoral, pero el futbolista quiere una oportunidad de convencer a Ancelotti. Dado el caso de tener que coger la puerta de salida, al delantero le atrae más vestir de celeste, mientras que al club blanco le apetecen los 10 millones que el conjunto azulón ha puesto encima de la mesa.