El triste destino de Borja Mayoral

sport.es

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, parece que ha asumido que su destino futbolístico está fuera del Real Madrid, Borja Mayoral, autor del segundo gol del Real Madrid ante el Leganés, reconoció tras el partido en el Bernabéu que su futuro está fuera del Real Madrid. Así lo dijo a los micrófonos de GOL.

"Quedan unos cuantos partidos y no sé que va a pasar. Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos. Creo que los necesito. Soy joven y tengo que jugar", ha admitido Borja Mayoral a los micrófonos de GOL.

cesión o venta

Borja Mayoral no cuenta con la confianza de Zidane y practicamente no ha tenido minutos en el Real Madrid. Su destino parece una venta o una cesión la próxima temporada.

En cuanto al partido, Borja Mayoral comentó también que "no sabía si celebrar el gol. Al final me ha contado a mí y estoy muy feliz por marcar, jugar y tener minutos", mientras que sobre el partido del próximo martes ante el Bayern Múnich de la Champions, avanzó que "pasar a una final de Champions es la motivación. La afición no nos fallará. Tenemos que estar tranquilos e ir desde el minuto 1 a por ellos".