Bordalás, disgustado: "En el otro área lo de Nacho hubiera sido amarilla y expulsión"

Pepe Bordalás se saluda con Zinedione Zidane en el Real Madrid-Getafe de la Liga 2017/18

Pepe Bordalás se saluda con Zinedione Zidane en el Real Madrid-Getafe de la Liga 2017/18 / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Getafe Pepe Bordalás, estaba disgustado tars el Real Madrid-Getafe (3-1) porque su equipo no estuvo a la altura de su rendimiento durante esta temporada, aunque también se quejó por la jugada del penalti favorable, en la que cree que debió ser expulsado el madridista Nacho.

Bordalás destacó que su equipo "no perdió la cara al partido" a pesar del segundo gol y de la expulsión de Remy aunque confesó que "no me gustó mi equipo en el primer tiempo, no hemos sido nosotros. No hemos trabajado a nivel defensivo como ese equipo pequeño que somos y a nivel ofensivo no hemos generado".

Eso sí, consideró que Nacho "debió ser expulsado" en la jugada del penalti. "Yo creo que sí es amarilla porque en el partido entre el Alavés y el Levante vimos una jugada muy similar en Mendizorroza que acabó con amarilla y expulsión". Es más, Bordalás dijo que "no sé, pero posiblemente si la jugada hubeira sido en el otro área, posiblemente el jugador del Getafe hubiera acabado con amarilla y expulsado".

Bordalás admitió que "a nivel defensivo no hemos estado al nivel del resto de la temporada y lo hemos pagado muy caro". Dio como una posible razón que el Getafe no pudiera recuperar bien los esfuerzos de una semana con tres partidos.