Bombazo de James Rodríguez en el mercado de fichajes

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha sido el protagonista de la noticia bomba que ha saltado en las últimas horas en su país. El periodista Javier Hernández Bonnet, director de Deportes de Caracol Televisión, ha sido quien ha desvelado cuál será el futuro de James Rodríguez. Un futuro que está lejos del Real Madrid, pero también del Manchester United y del PSG.

"James Rodríguez no se queda en Real Madrid. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del Paris Saint Germain”, dijo el periodista Javier Hernández Bonnet en su emisora, tal y como se puede escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia. 

Tras descartar la posibilidad de que James Rodríguez se quede en el Real Madrid, el director de Caracol Televisión fue más allá y aportó el nuevo destino de James Rodríguez. Según Bonnet, la estrella colombiana del Real Madrid viajó a Madrid para incorporarse este lunes a los entrenamientos, pero "podría ser simplemente una escala porque en las próximas horas se estaría materializando la oferta oficial del Bayer Múnich”.

Pese a que en Europa sitúan a James Rodríguez en el Manchester United, tras la salida de Wayne Rooney, en Colombia lo sitúan en el Bayern Múnich.