La bomba de James Rodríguez, a punto de confirmarse

Zidane no cuenta con James Rodríguez

Zidane no cuenta con James Rodríguez / AFP

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, está cada vez más cerca del Bayern Munich. La información avanzada por Caracol Televisión parece que está a punto de confirmarse. Por el momento, nadie en el Bayern Munich ha desmentido este interés por James Rodríguez.

Karl-Heinz Rummenigge, uno de los responsables de la dirección técnica del Bayern Múnich, no ha desmentido ese interés y ha dejado la puerta abierta al posible fichaje de James Rodríguez. "Todo está abierto. No quiero comentar cada rumor que sale. En caso de duda, lo hace más complicado y caro”, ha manifetado Rummenigge.

Precisamente, la presencia del técnico italiano Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern Múnich puede ser clave para James Rodríguez. Ancelotti ha pedido un esfuerzo a los responsables el Bayern Múnich para que consigan el fichaje de James Rodríguez, a quien el Real Madrid le ha puesto de precio unos 75 millones de euros.

De esta manera, el Bayern Múnich se habría avanzado a otras ofertas que tuvo James Rodríguez procedentes de la Premier League como el Manchester United o el Chelsea, o de Francia, como el PSG.