La bomba del mercado puede ser... ¡Gareth Bale!

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

El último día del mercado de fichajes puede deparar una auténtica bomba. Muchos son los grandes jugadores que se ha rumoreado que podrían cambiar de equipo, pero hay uno al que hace tiempo que se le coloca más fuera que dentro de su actual equipo. Se trata de Gareth Bale, y es que, según apunta 'The Times', su vuelta a la Premier League estaría más cercana que nunca

El medio inglés informa de que el Tottenham, el antiguo club del galés, tiene en este momento muy avanzadas las negociaciones con el jugador y con el Real Madrid. De hecho los dirigentes del conjunto entrenado por José Mourinho confían en que todo el trabajo hecho termine con el acuerdo por el futbolista.

Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', viajó recientemente a Madrid para conversar con Florentino Pérez con la intención de asegurar los servicios del delantero de 30 años. Recordemos que Bale se mudó de White Hart Lane al Bernabéu en 2013, cuando los blancos pagaron por él unas 85 millones de libras. 

Veremos como termina la situación de un jugador que, desde su llegada a España, ha demostrado con cuentagotas los motivos por los que el Real Madrid invirtió tanto dinero en él. Aunque Zidane siempre le ha defendido, es evidente que el galés no termina de conectar con su afición, y en el Tottenham quieren recuperarle para que vuelva a ser uno de los futbolistas más influyentes del mundo.