La bomba de Casemiro en el vestuario

Casemiro: "Me siento un canterano"

 El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a Delíbero / Delíbero

sport.es

En un momento donde se presentan épocas de austeridad en el Real Madrid, sin embargo el club acaba de mejorar el contrato y los años del mismo a un jugador clave en el proyecto de Zidane. Una renovación pactada hace meses pero que puede caer como una bomba de relojería en el vestuario blanco teniendo en cuenta el escenario actual derivado del coronavirus.

Se trata del brasileño Casemiro que amplía dos años su vinculación con el club blanco pasando de la fecha final prevista del 2021 hasta el 2023. Una ampliación que, según ha podido saber SPORT, lleva consigo una importante mejora salarial del medio centro del club blanco. Hasta ahora Casemiro estaba percibiendo unos 5,5 millones de euros netos (más de 11 Brutos) y desde ahora pasará a cobrar 9,5 millones de euros (alrededor de 19 millones de euros brutos). Una mejora que puede caer como una auténtica bomba de relojería teniendo en cuenta cómo es la situación actual del club blanco y donde se trabaja en un posible recorte económico.

Aunque Casemiro es un jugador clave en este Real Madrid, está renovación llega cuando otra cómo la de Sergio Ramos, que también finaliza en junio del 2021, sigue sin evolucionar. Una negociación que, si bien el capitán blanco está dispuesto a sentarse a hablar, solo lo hará bajo la premisa de no reducir un euro su contrato actual cifrado en 12 millones de euros netos. No olvidemos que el sevillano quedaría libre en junio del 2021 y seguro que serán muchos los que se lo rifen pese a su edad. Y esta mejora de Casemiro no hace sino ratificar la idea de Ramos de mejoradle sus cifras actuales.

Pero además resulta que el despacho que ha negociado esta mejora no es uno cualquiera. Se trata de Best of You que tiene una excelente relación con el club blanco. En su nómina está también el francés Karim Bezema quien también amplió su relación con el club blanco en diciembre del 2019.  Otros vinculados a este despacho son Alvaro Arbeloa, ex jugador blanco y que ahora trabaja para el club, o Xabi Alonso, también ex jugador y que hasta poco trabajaba en las categorías inferiores antes de firmar por la Real Sociedad.