Una boda de altos vuelos

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

Jonathan Moreno

Autos de choque, una noria y los mismísimos AC/DC para amenizar a los más de 400 invitados que se dieron cita en el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la presentadora no repararon en gastos e hicieron ostentación de lujo para gozo y disfrute de los asistentes a la ceremonia.

Sevilla se paralizó para la boda, como si de un encuentro de alto riesgo se tratara. Seguridad hasta las cejas a cargo del Real Madrid. Como es habitual, numerosos  curiosos acudieron y aguantaron estoicamente el sol de justicia que caía para ver el desfile de famoseo a la sombra de La Giralda. Históricamente a la plebe siempre le ha gustado sentirse cerca de los que más tienen. Pilar Rubio, que llegó con retraso como manda la tradición, se acercó a las vallas que separaban al ‘populacho’ para estrechar sus manos. Vítores de “¡guapa, guapa!” para la torrejonera.

Sergio Ramos aguardaba a su futura esposa escoltado por la otra mujer de su vida, su madre y madrina de boda Paqui García, con vestido de color verde pistacho y peineta y mantilla negra. Una hora después y tras darse el ‘sí, quiero’ mutuamente, el séquito se desplazó a Bollullos de la Mitación donde el camero tiene la finca ‘La alegría SR4’, donde se dedica a la cría de equinos. Una vez allí, el reputado cocinero Dani García -3 estrellas Michelín- fue el encargado del ágape. 

Ausencias ilustres

En la lista de asistentes se echó en falta el nombre de Cristiano Ronaldo. El luso y Georgina no fueron invitados. Tampoco estuvo Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid y que se encontraba en Bilbao junto a su esposa Véronique Fernández. Finalmente Gerard Piqué y Shakira tampoco se desplazaron hasta Sevilla para asistir al enlace, pese a haber recibido la carta.

Sí que estuvieron sus compañeros en el Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba. Otras personalidades del mundo del deporte y la farándula acudieron a la Catedral sevillana. Florentino Pérez, David y Victoria Beckham, Álvaro Morata, Joaquín, Cristóbal Soria, Modric o la Niña Pastori y el ‘Chaboli’ desfilaron por la alfombra roja.