'Bild': El Madrid quiere a Jude Bellingham

Según el medio alemán, el joven centrocampista del Borussia Dortmund es objetivo del Real Madrid

A sus 18 años, Jude Bellingham es una de las 'perlas' del fútbol europeo

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

Àlex Calaff

El Borussia Dortmund es una máquina de generar 'perlas' que ilusionan a toda Europa. Esta vez, el jugador que interesa a algún equipo 'top' es Jude Bellingham. Según el medio alemán 'Bild', el Real Madrid va detrás del centrocampista de 18 años, que acaba contrato en verano de 2025.

Los 'blancos' quieren empezar a rejuvenecer el equipo y se habrían fijado en el inglés para ser el heredero de Toni Kroos (32 años) o Luka Modric (36 años). Eso sí, el 'objetivo Bellingham' no se iniciará en verano. La situación contractual del joven futbolista, comprometido hasta verano de 2025 en el Signal Iduna Park, y la negativa del club a deshacerse de uno de sus piezas más importantes en la medular, obligan a pensar en el inglés a partir del año que viene.

Bellingham saldrá caro. Según 'Transfermarkt', tiene un valor de mercado de 75 millones de euros, aunque el Borussia Dortmund no lo dejaría salir por menos de 100 'kilos'. Mucho tendrá que ver la postura del futbolista, que de momento asegura que está muy cómodo y feliz en la Bundesliga. En 2020 el Borussia Dortmund apostó por él y pagó 25 millones de euros al Birmingham para hacerse con sus servicios.