El Betis no descarta repescar cedido a Dani Ceballos

Dani Ceballos podría recuperar la camiseta verdiblanca en este mercado de invierno

Dani Ceballos podría recuperar la camiseta verdiblanca en este mercado de invierno / AFP

SPORT.es

El presidente del Real Betis Ángel Haro no descartó que Dani Ceballos, ahora en el Real Madrid, pueda regresar a la disciplina verdiblanca. En unas declaraciones realizadas en 'Canal Sur Radio', el dirigente verdiblanco dejó abierta la posibilidad de una cesión del que fuera jugador beticista hasta el pasado verano. "En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar, si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo", dijo en tono vago.

Ángel Haro reconoció que "sí, he escuchado rumores e informaciones" en torno a una posible cesión de Ceballos pues no está teniendo muchos minutos de juego. "Nosotros ahora estamos trabajando en la planificación y pocos datos puedo dar más. Tenemos limitaciones de presupuesto y estamos dándole imaginación para reforzar los puestos más importantes", comentó el presidente del Real Betis.

El dirigente verdiblanco avisó, sobre el posible regreso de Ceballos, que el deseo del Betis es evidente: "Si viene alguien, queremos que aporte de verdad, no un parche. Hay que mirarlo bien. En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo. Obviamente, depende de muchas cosas, no es algo sencillo. Tenemos alguna limitación presupuestaria", repitió cuando le insistieron sobre el posible regreso de Ceballos.

El Real Madrid fichó a Dani Ceballos como una apuesta de futuro pero el internacional andaluz esperaba disponer de más minutos de juego con ZInedine Zidane en el Real Madrid. Por el momento sólo ha participado en seis partidos de Liga y frente al Celta ni siquiera entró en la lista de convocados