El Bernabéu pita a Bale

El público del Santiago Bernabéu recibió con silbidos a Gareth Bale en LaLiga Santander

El galés sustituyó a Rodrygo en el minuto 66 ante la Real Sociedad con 2-1 en el marcador

Bale sustituyó a Rodrygo en el minuto 66 y fue silbado en el Bernabéu
Bale sustituyó a Rodrygo en el minuto 66 y fue silbado en el Bernabéu | AFP

El Santiago Bernabéu no perdonó a Gareth Bale y le silbó cuando entró en el terreno de juego, sustituyendo a Rodrygo en el minuto 66, en el Real Madrid - Real Sociedad, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

SPORT.es

Gareth Bale

Al inicio del encuentro liguero, el público ya silbó al internacional galés cuando se escuchó su nombre por la megafonía del estadio. Su celebración de la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020, con una bandera en la que se leía 'Wales, golf, madrid, in that order' ('Gales, golf, Madrid, en este orden'), no pasó desapercibida ni se olvidó para los aficionados madridistas, que se sienten todavía despreciados y humillados por su jugador.

Sin embargo, la gran explosión del madridismo contra Gareth Bale llegó mediada la segunda mitad, con 2-1 en el marcador, al incorporarse al partido.

Además, en cada acción en la que tocó el balón la afición siguió sin perdonar al galés, pitándole de nuevo sin parar, pese a que empezó la jugada del 3-1 que sentenció el encuentro a favor del Real Madrid, con un tanto obra de Modric, tras asistencia de Benzema y centro por la banda de Bale.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil