El Bernabéu pita a Bale

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

sport.es

Gareth Bale es uno de los jugadores que más problemas está teniendo con los aficionados del Real Madrid esta tarde en el Santiago Bernabéu. Practicamente desde el primer minuto de juego, el delantero galés ya ha tenido que escuchar los primeros pitidos de los poco más de 50.000 aficionados que han asistido al encuentro que disputan el Real Madrid y el Eibar.

Unos pitidos que se han aumentando a raiz que iban pasando los minutos de juego. Bale ha fallado ante la portería contraria y eso ha provocado que la afición madridista se enfadará aún más con el galés, que llegó a perforar la portería contraria, pero que vio que anulaban el gol por fuera de juego.

Los silbidos hacia Bale se generalizaron luego, sobre todo después del gol de Cardona, que avanzaba al Eibar en el marcador a falta de cinco minutos para el descanso en el Bernabéu.

Bale ya no era el único madridista a los que los aficionados pitaron a lo largo del primer tiempo de este partido de la Liga Santander 2018 / 2019. Unos pitos que se dejaron oir aún más cuando los jugadores madridistas se retiraron a los vestuarios.