Berbatov: "Es normal que Bale ahora juegue mejor; se siente amado"

Dimitar Berbatov cree que Reguilón "es un fichaje fantástico para el Tottenham"

Dimitar Berbatov cree que Reguilón "es un fichaje fantástico para el Tottenham" / Sport.es

Dani Godoy

La leyenda del Manchester United o el Tottenham, Dimitar Berbatov, se mostró satisfecho con el rendimiento de Gareth Bale en el Tottenham. Y es que el galés parece haber vuelto a encontrar su sitio en los 'Spurs'. El búlgaro cree que su resurgimiento es debido a motivos de índole incluso emocional.

"Bale está jugando, se siente deseado e incluso lo aman. Nadie puede pedir más que eso. Es brutal que un jugador se sienta deseado por los suyos porque los jugadores, no lo olvidemos, son humanos y cosas así, como el cariño, importan", apuntó el embajador de Betfair. 

El galés estrenó su cuenta anotadora en la Premier League el pasado fin de semana ante el Brighton, marcando el gol que acabaría dando la victoria a los 'Spurs' (2-1). "Tú ves ahora jugar a Bale y lo encuentras genuinamente feliz. Y no lo puedes culpar por sentirse así. Me tiene impresionado, de verdad. El gol que marcó el otro día ante el Brighton es prueba de que está a tope de confianza, listo para salirse porque sabe de lo que es capaz. Si se mantiene, será un recurso extraordinario para el Tottenham", vaticinó el exfutbolista.

El primer gol de Bale fue precedido precisamente por un gran centro de Sergio Reguilón, otro exmadridista que desembarcó en el Tottenham este verano. Berbatov también se deshizo en elogios hacia el lateral izquierdo del Tottenham, que en sus primeros partidos en el fútbol inglés está mostrando que puede ser una de las revelaciones del campeonato. El exdelantero búlgaro también se mostró sorprendido de que el Real Madrid no lo retuviera.

"Reguilón me parece un fichaje fantástico. Resulta sorprendente que el Real Madrid lo dejara marchar", espetó Berbatov, que trató de buscar alguna explicación a la decisión de la entidad merengue.

"Es cierto que ahora, viendo el buen rendimiento que está teniendo, es fácil señalar al Real Madrid por su adiós, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas. Pasa que incluso los magníficos jugadores no encajan en un club y lo mejor es que se marche. Es lo que podría haber pasado con Reguilón", añadió 'Berba-Goal'. 

El español ya suma tres asistencias en los seis partidos (3 de Premier League, 2 de Europa League y 1 de EFL Cup) que ha disputado en el conjunto dirigido por José Mourinho. La sociedad Bale-Reguilón puede acabar siendo una 'bomba' para los rivales. Desde Concha Espina estarán atentos.