Berbatov: "A Bale le criticarían aunque marcase un 'hat-trick' cada semana"

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

El ex jugador del Manchester United Dimitar Berbatov considera que el delantero galés Gareth Bale está siendo injustamente tratado en Madrid. En declaraciones a Betfair, el búlgaro opinó que "es que da igual lo que Bale haga, incluso si marcase un hat-trick cada semana, todavía sería criticado por algunos aficionados del Real Madrid. De verdad, espero que Zidane le dé la oportunidad de mostrar que todavía es uno de los mejores delanteros del mundo".

Berbatov afirmó "espero que Bale juegue porque, obviamente, le encanta competir contra equipos de la Premier. De hecho, le hizo un doblete al Liverpool en la final hace un par de años".

debilidad

También opinó que "la mejor manera para que el Real Madrid frene al City es cortar cualquier línea de pases para De Bruyne y Agüero. La debilidad del equipo está atrás, con Laporte y Fernadinho, que necesitan estar atentos a las marcas de Benzema. También creo que Modric o Kroos serán clave para el Madrid".

Respeto a los problemas que atraviesa el Manchester City, Berbatov comentó que "pase lo que pase de aquí a final de temporada, no puedes decir que lo de Guardiola es un fracaso. Otra cosa es cómo el propio Pep se juzgue a sí mismo".