"Benzema ve convencido a Mbappé de que jugará en el Madrid la próxima temporada"

Ambos estuvieron muy unidos en la selección francesa

Ahora, el delantero podría ser clave para la llegada de Mbappé

Mbappé, sobre Benzema: "Es un delantero muy completo"

Mbappé hablo en rueda de prensa sobre Karim Benzema / Perform

Sport.es

Mbappé sigue siendo el fichaje más deseado del Madrid de cara a la temporada que viene. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto de Carlo Ancelotti, a pesar de la complejidad de su fichaje, y los merengues parece que echarán el resto para intentar incorporar al parisino esta temporada que viene, sin esperar a que acabe contrato.

Un Mbappé que ahora mismo está de vacaciones después de una Eurocopa bastante decepcionante con su Selección, que partían como favoritos para hacerse con el títulos, pero que acabaron cayendo prematuramente en Octavos de final frente a Suiza en una fatídica tanda de penaltis donde el propio Mbappé fue uno de los galos que fallaron.

Y en esa selección podría estar una de las claves para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Y es que, en dicho torneo lo pudimos ver ,uy cerca de Karim Benzema, que se ha convertido en una especie de padrino para él. Anoche, en El Chiringuito, Darío Montero aseguraba que Benzema ve que Mbappé está convencido de fichar por el Madrid la temporada que viene.