Benzema: "Soy un nueve con alma de diez"

El atacante del Real Madrid Karim Benzema afirmó tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "la gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez".

El partido del francés fue muy completo, con dos dianas y asistencias. "En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo", comentó tras el duelo que permitió al Madrid mantener la tercera posición.

A nivel colectivo, Benzema se mostró satisfecho de la evolución del equipo. "Debemos continuar así, en esta línea, con hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores y ya está", analizó el futbolista.

El delantero del Real Madrid es el máximo goleador de su equipo en este campeonato liguero. Olvidados sus problemas físicos y sus problemas con la afición madridista (pitos que ahora se han tornado aplausos), el jugador francés lleva marcados 9 goles en este campeonato, uno menos que su compatriota francés del Atlético de Madrid, Griezmann. Eso sí diez menos que el líder goleador del campeonato, el azulgrana Leo Messi que lleva anotados 19 goles.