Benzema sigue su campaña en favor del fichaje de Mbappé

El delantero del Real Madrid afirmó en RMC Sport que “nos entendemos muy bien dentro del campo”

Lleva semanas lanzando guiños a su compatriota y defendiendo la conveniencia de su incorporación

Karim Benzema, el hombre fuerte de Francia

Karim Benzema, el hombre fuerte de Francia / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sigue empeñado en acercar a su compatriota Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. El veterano jugador francés aprovecha todas sus comparecencias públicas para lanzar guiños a su compañero en la selección y también para hacer campaña en favor de su fichaje.

El último capítulo de esa cruzada personal se ha vivido en una entrevista que RMC Sport emitirá en los próximos días. En un avance de la misma que se ha hecho público, Benzema aseguró que “Mbappé y yo nos entendemos muy bien dentro del campo. Cuando yo tengo el balón sé el movimiento que va a hacer él, y viceversa, incluso sin haber jugado muchos partidos juntos”.

El delantero madridista lleva semanas insistiendo en que le encantaría coincidir con la estrella del PSG en el Santiago Bernabéu. Esta misma semana ya declaró en TVE que "¿por qué no jugar con él en Madrid? Lo he dicho siempre y si quieres te lo digo otra vez, claro que sí, un día".

DECLARACIONES

A principios de septiembre el jugador madridista comentó en TF1 que "me hubiese gustado que pudiese venir este año, pero como ya dije, más tarde o más temprano vendrá al Real Madrid".

Y posteriormente en otra entrevista en 'L'Equipe', Benzema dijo que "lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo".