Benzema sentencia al Espanyol

El gol de Benzema que dejó al Espanyol visto para sentencia

SPORT.es

El Real Madrid cosecha una nueva victoria en el Bernabéu a costa del Espanyol, que sigue hundido en LaLiga Santander y no levanta cabeza, ocupando en estos momentos la penúltima plaza de la tabla.

Después de una primera parte con poco juego y con polémica arbitral por la posible expulsión de <strong>Vinicius</strong> no señalada por una doble amonestación, el Madrid se puso por delante en el marcador gracias al gol de otro francés, en este caso, el central Raphael Varane, pero no pudo sentenciar hasta el minuto 79, cuando, de nuevo, Benzema apareció para salvar al equipo.

El que ya es el máximo goleador destacado del club blanco y, por ahora, pichichi de La Liga por delante del barcelonista Leo Messi, remató al fondo de las mallas un pase de la muerte enviado por Fede Valverde desde la línea de cal atrás hasta el área pequeña, donde se encontraba el goleador del Madrid, que cruzó el balón por delante de Diego López.

Con este tanto, Benzema suma 11 en la Primera División española por nueve de Messi y otros nueve de Gerard Moreno del Villarreal, que comparten la segunda plaza en este ranking.

En diecinueve partidos en total, Benzema suma 15 goles y seis asistencias a sus compañeros, siendo el salvador de cara a puerta del conjunto de Zidane.