Benzema rompe su sequía

Benzema celebra uno de los goles ante el Apeol

Benzema celebra uno de los goles ante el Apeol / AFP

sport.es

Benzema ha recuperado la pegada ante el Apeol Nicosia con dos tantos en los primeros 45 minutos del encuentro. El francés no veía puerta desde el pasado 14 de octubre con un gol ante el Getafe en el triunfo del Madrid (1-2).

Desde entonces Benzema estaba negado de cara a puerta, una situación que había provocado un gran número de criíticas al ariete. Con los dos goles de hoy, suma cuatro tantos esta campaña.

El primero fue en la Supercopa de España ante el Barça (2-0 para el Madrid), luego llegaría el tanto ante el Getafe y los dos de hoy, a la espera de ver si aumenta su cuenta goleadora tras el descanso.

Con estos cuatro tantos empata con Isco y sigue por detrás de Cristiano (8) y Marco Asensio, con siete. A pesar de la mala racha, Zidane ha seguido confiando con el francés, un jugador clave en los planes del técnico y uno de los futbolistas preferidos de Florentino. 

Benzema ha marcado el primer tanto ante el Apoel con una gran definición y se lo ha dedicado a MayoralEn el segundo se ha encontrado con el tanto medio hecho tras una buena jugada de Cristiano.