Benzema: una renovación pensando en Haaland

Florentino quiere ampliar una temporada más el contrato del delantero francés, que acaba en junio de 2023

Según la prensa inglesa, Haaland firmó un contrato con el City con una cláusula de salida en verano de 2024

Benzema responde a Mbappé y se refiere al jugador del PSG como "pequeñitas cosas"

Karim Benzema habló con Movistar antes de la final de Champions ante el Liverpool / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Renovar a Karim Benzema es una de las grandes prioridades del Real Madrid. El francés termina contrato el 30 de junio de 2023 y, a pesar de tener ya 34 años, viene de firmar su temporada con mejores números:  44 goles en 46 partidos.

Según AS, el club blanco no contempla otra opción que no sea ampliar la relación contractual. Pero Florentino, que siempre ha tenido a Benzema como a uno de sus preferidos, no tiene intención de firmar un contrato largo.

Así ha sido con otros emblemas como Cristiano o Sergio Ramos, a partir de cierta edad no es partidario de comprometer a la entidad se llame como se llame al futbolista. En el Madrid están convencidos de que Benzema está en el mejor momento de su carrera, pero también que es una edad donde el rendimiento puede variar mucho de una temporada a otra.

Benzema es el ariete de presente pero según estas informaciones, el Madrid ya piensa en el futuro. Concretamente en Haaland, que según la prensa inglesa, firmó con el City una cláusula que, a partir de junio del 2024, le permitiría salir del conjunto inglés por una cantidad fijada.

Junio del 2024 es justamente cuando terminaría la relación entre Benzema y el Madrid, que quiere ampliar una temporada el actual contrato del francés. Florentino sigue pensando en la llegada de al menos un crack cuando Benzema se marche del Madrid. Y los dos grandes nombres son Mbappé y Haaland. El delantero del PSG dio calabazas al Madrid hace unas semanas y firmó su renovación contra pronóstico. El francés, sin embargo, no está descartado para el futuro e incluso tras renovar con el PSG tuve palabras de agradecimiento a los blancos y no se cerró ninguna puerta.

Este verano, sin embargo, no parce que el Madrid vaya a hacer una gran operación en lo que a delanteros se refiere. Con Rodrygo, Benzema y Vinicius, Ancelotti parece haber encontrado su particular tridente.