Benzema se reivindicó antes del descanso

Benzema marcó su segundo gol esta semana

Benzema marcó su segundo gol esta semana / AFP

SPORT.es

En una semana difícil para Karim Benzema, no hay mejor manera para responder que haciendo lo que mejor sabe hacer, marcando goles.

En un partido en el que Zinedine Zidane le evitó vivir la incomodidad de compartir campo con Vinicius Jr. después de sus polémicas palabras en Mönchengladbach sobre el rendimiento del brasileño, Benzema compartió terreno de juego con Marco Asensio y Eden Hazard, que ocupaba el carril izquierdo en sustitución de Vinicius.

Al filo del descanso y ya con el 1-0 en el marcador por el gol pocos minutos antes de Eden Hazard, el francés acomodó un centro con el pecho a la espalda de la defensa aragonesa, dentro del área pequeña, y definió con su izquierda un balón cruzado que superó a Andrés Fernández.

Benzema es sinónimo de goles para el Real Madrid, y la principal esperanza de los blancos de cara a puerta. Marcó ante el Borussia y vuelve a ‘mojar’ ante el Huesca, sumando así su tercer gol de la temporada en nueve partidos, su segundo en LaLiga.

Con Hazard ahora en la banda, el francés puede haber encontrado a un mejor aliado que le permita seguir ampliando sus números como madridista.