Benzema regresa a la convocatoria del Real Madrid

Sergio Ramos entrena con el grupo en vísperas del Sevilla

Sergio Ramos entrena con el grupo en vísperas del Sevilla / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane ha hecho oficial la convocatoria para recibir mañana al Sevilla en Liga. El técnico galo dio una lista de diecinueve futbolistas, por lo que deberá descartar a uno antes del encuentro. Altube, el tercer portero, tiene todos los números.

Las principal novedad del marsellés es el regreso de Karim Benzema tras su ausencia en la Supercopa de Arabia. El exinternacional francés será fijo en el once titular y está por ver su acompañante en delantera. Aunque todo hace indicar que Rodrygo volverá a comerle la tostada a su compatriota Vinicius. 

Sergio Ramos y Gareth Bale continúan en la enfermería, mientras que Fede Valverde cumplirá apenas un partido de sanción tras la controvertida acción que permitió al Real Madrid proclamarse Supercampeón. 

Así las cosas, el once más probable que puede alinear Zizou en el regreso de Lopetegui al Bernabéu es el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Isco; Benzema, Rodrygo.

Militao ocupará el eje central en ausencia de Ramos, mientras que Mendy continuará siendo el carrilero izquierdo en detrimento de Marcelo.