Benzema recurre a 2Pac para señalar al ‘traidor’ Mbappé

Sube una foto a sus redes sociales del rapero, del que corre la leyenda que murió ametrallado por traición

El día anterior subió otra imagen de su mano vendada señalando con el índice el escudo del Real Madrid

Las reacciones desde el Madrid a la decisión de Mbappé

Las reacciones desde el Madrid a la decisión de Mbappé / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El vestuario del Real Madrid se quedó perplejo con la noticia de que Mbappé había decidido renovar con el PSG cuando todo parecía hecho con el Real Madrid. El jugador había dado su palabra a Florentino Pérez para fichar, pero se echó atrás para quedarse en París. Uno de los que peor ha digerido la noticia es su ‘amigo’ Benzema, que no se ha callado y como amante del rap le ha enviado un mensaje durísimo de forma simbólica subiendo a su cuenta de Instagram una foto de Tupac Shakur sin ningún tipo de comentario.

A simple vista puede no decir nada a quienes no saben quien es Tupac Shakur, conocido en el mundo de los raperos como ‘2Pac’. El de Los Ángeles estaba considerado el rapero más importante de todos los tiempos. La intrahistoria es que corre la leyenda de que sus amigos fueron los que le traicionaron y acabaron con su vida. Falleció el 13 de septiembre del 96 a los 25 años. Fue una muerte violenta tras ser ametrallado en un semáforo de Las Vegas. Es una historia sin respuestas, sólo teorías de conspiración, sangrienta rivalidad entre raperos y presunta corrupción policial para encubrir los asesinatos.

'NON GRATO' POR FALTAR A SU PALABRA

Fue el segundo mensaje que subió a las redes sociales el delantero del Real Madrid. Minutos después de conocerse que Mbappé había decidido seguir en el PSG, publicó una imagen en la que se ve su mano vendada señalando con el índice el escudo del Real Madrid. Karim se siente traicionado por su compañero de selección y aunque se desconocen los detalles, daba por sentado que se encontrarían en la delantera del Madrid la próxima temporada. Benzema será el capitán del equipo la próxima campaña con la salida de Marcelo y no podrá disfrutar de la compañía de Mbappé.

Karim fue el primero en reaccionar tras saber que su compatriota no había cumplido con su palabra y detrás le siguieron otros. Valverde escribió: "Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener". Vinicius mandó un mensaje: "Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. Te quiero Real Madrid”. Rodrygo subía una foto a sus redes sociales besando el escudo de la camiseta del Madrid. Y Lucas Vázquez escribió: "Qué suerte es ser del Real Madrid". Mbappé es a partir de ahora mal visto en el vestuario del Real Madrid, 'non grato' por faltar a su palabra.