Benzema recuerda su mejor jugada contra el Atlético

Benzema recibe el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou

 El francés ha agradecido el premio al recogerlo / Efe

Sport.es

A un día para el derbi madrileño, el delantero centro del Real MadridKarim Benzema, uno de los jugadores más en forma del conjunto blanco con 5 goles en 5 partidos jugados, ha recordado uno de sus mejores momentos en un Atlético de Madrid – Real Madrid.

En la temporada 2016/17 en el partido de vuelta de semifinales de la Champions, (3-0) en la ida, el Real Madrid perdía por dos a zero y antes del descanso el delantero francés hizo la jugada de esa Champions. Benzema se fue por línea de fondo, y sin espacio, de Godín, Savic y Giménez para luego asistir a Kroos, aunque terminaría rematando Isco a bocajarro el que supuso el 2-1 final.

  "Así es como yo defino el fútbol, en realidad. Yo si fuera aficionado iría a los partidos a ver eso. Porque goles se ven todos los días. Pero cosas así no las vas a ver todos los días", ha rememorado Benzema en un documental emitido en RMC

"La jugada lo tiene todo: el control, la velocidad, el pase atrás... y en un partido como este, con un rival como el Atlético de Madrid, para mí, creo que vale más que un gol", ha concluido.