Benzema recibe al Real Madrid en Los Ángeles

Beverly Hills y UCLA serán el cuartel general madridista las próximas dos semanas

Carlo Ancelotti y su plantilla empezarán a preparar este miércoles el clásico del fin de semana frente al Barça

Carlo Ancelotti y Karim Benzema a la llegada del Real Madrid a Los Ángeles

Carlo Ancelotti y Karim Benzema a la llegada del Real Madrid a Los Ángeles / RMCF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles en su gira por los Estados Unidos que incluirá el clásico frente al Barça del próximo domingo. La expedición madridista, con su presidente Florentino Pérez al frente, fue recibida por el capitán de la primera plantilla Karim Benzema quien se desplazó directamente hasta tierras americanas.

El Real Madrid llegó a primera hora del martes, ya madrugada del miércoles en España, a Los Ángeles tras un vuelo de unas trece horas que llevó al conjunto de Carlo Ancelotti desde Madrid directamente a la ciudad californiana. El equipo viajó tras realizar una última sesión preparatoria en Valdebebas.

Mientras que Borja Mayoral (problemas con el pasaporte Covid) y Reinier (pendiente de su futuro) causaron baja en el desplazamiento por diferentes motivos, el capitán Karim Benzema se incorporó directamente a la concentración en Estados Unidos para completar la lista de 28 jugadores.

El francés, que tenía permiso del club para retrasar su inicio de temporada, junto a Vinicius y el propio Ancelotti, es uno de los protagonistas para los aficionados madridistas en tierras californianas, mientras que las grandes novedades son los dos fichajes para esta campaña, Toni Rüdiger y Tchouaméni.

Beverly Hills y UCLA, cuartel general

El cuartel general del Real Madrid durante su estancia en Estados Unidos será el Beverly Hills Hotel de Sunset Boulevard y a partir de este miércoles volverá a los entrenamientos en las instalaciones de UCLA, para seguir el trabajo de la puesta a punto física a las órdenes de Antonio Pintus.

Desde este punto se desplazará para los amistosos del día 23 en Las Vegas frente al Barcelona y el 26 en San Francisco contra el América de México, mientras que el del día 30 contra la Juventus lo disputará en el mismo Los Ángeles.