Benzema se quedó en el gimnasio pero apunta a Villarreal

¡Vaya misil! El golazo con el que Benzema abrió la lata

SPORT.es

El primer equipo del Real Madrid reanudó este miércoles los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días consecutivos de descanso. A la espera de recuperar a los once jugadores que se han acudido a las convocatorias de sus respectivas selecciones, Zinedine Zidane, entrenador madridista, diseñó una exigente sesión preparatoria desde el punto de vista físico. Karim Benzema, que se retiró con molestias en el último encuentro ante el Valencia, se ejercitó en el gimnasio, aunque su lesión es leve y podrá estar a disposición del técnico francés de cara al próximo compromiso ante el Villarreal.

Zidane dividió a los jugadores disponibles en grupos para completar un exigente circuito que combinaba trabajo físico y con balón. Además de Benzema, tampoco aparecieron por el césped Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy, mientras que Fede Valverde continúa con su proceso de recuperación después de que los servicios médicos del club madridista confirmaran que sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, que le mantendrá de baja como mínimo durante un mes.

Los jugadores están citados este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar el segundo entrenamiento de la semana.