Benzema, al PSG para sustituir a Cavani

Benzema fabricó el 0-2 con caño incluido y la ayuda de la cara de Cabral

Yo me lo guiso, yo me lo como: Benzema fabricó el 0-2 con caño incluido / LALIGA

SPORT.es

Como no podía ser de otra forma, en Francia aseguran que el futuro de Karim Benzema está en su país natal. El delantero del Real Madrid, que ante el CSKA cuajó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos, podría estar disputando su última temporada con la camiseta blanca y, según France Football, su próxima etapa profesional sería el París Saint-Germain. 

No es la primera vez que el PSG tantea al '9' del Real Madrid ya que desde la entidad parisina creen que es, por una parte, la figura perfecta para complementar a la dupla que forman Neymar Jr. y Kylian Mbappé y, por otra, el recambio ideal para Edinson Cavani, al que ya ven más fuera que dentro. A sus 31 años, el uruguayo podría cerrar su etapa en el país vecino y, además, Benzema no necesitaría ningún tipo de adaptación a la competición.

Otro nombre que tiene el club encima de la mesa si fracasa la 'operación Benzema' es el de Mauro Icardi. El proyecto del Inter no atraviesa su mejor momento -quedaron eliminados de la Champions League esta semana y son terceros en la Serie A a 14 puntos- del líder- y el argentino vería con buenos ojos un traspaso este próximo verano.