Escándalo Benzema

Benzema, pendiente de la inminente decisión del escándalo del sextape

Un juez deberá dictaminar el próximo 14 de octubre sobre la reclamación de Karim Benzema

Benzema, junto a Valbuena

Benzema, junto a Valbuena / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, está muy pendiente del desarrollo de las investigaciones y del proceso judicial que se está llevando en el caso del sextape en el que se vio involucrado. El próximo 14 de octubre está previsto que un juez decida sobre la regularidad del proceso que se está llevando en este caso en que la victima fue el jugador de la selección francesa y amigo de Benzema, Mathieu Valbuena y en el que el propio Benzema es acusado como complice.

La cámara de instrucción de la Corte de Apelación de Versalles deberá decidir y examinar los recursos presentados por Karim Benzema, Mustapha Zouaoui y Karim Zenati solicitando la nulidad del proceso. Tres personajes que han sido acusados de su presunta participación en el chantaje a Valbuena.

Los tres sospechosos consideran consideran que la actuación de la policia constituye un delito y que se ha errado en el procedimiento de la investigación.

Recordemos que a Benzema, delantero del Real Madrid, que este miércoles juega ante el Villarreal, se le acusa de un presunto delito de "complice de tentaiva de chantaje" y de "participación en una asociación de malefactores".