Benzema: "Ningún equipo nos puede hacer daño jugando así"

El doblete de Benzema que mete al Madrid en Octavos

Karim Benzema anotó dos tantos para rubricar la victoria del Madrid / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid derrotó al Borussia  Moenchengladbach en el último partido de la liguilla de la Champions League y se clasificó para octavos de final como primero de grupo. El artífice de la victoria fue Karim Benzema, autor de los dos goles, quien al final del partido mostró su euforia en declaraciones a 'Movistar Liga de Campeones'.

Benzema considera que esta victoria muestra que "estamos en el buen camino" y la clave fue "entrar bien, con ganas y trabajando juntos. Teníamos que hacer este partido para ganar. Hemos marcado y no hemos encajado".

Una familia

El delantero entiende que deben afrontar "cada partido como una final" y que"si jugamos siempre como equipo como hoy, ningún equipo nos puede hacer daño”. Benzema recalcó que "necesitábamos un partido de este tipo".

Después de las críticas y la delicada situación de Zinedine Zidane, Benzema revindicó que “somos una familia, trabajamos juntos y estamos aquí para ganar y continuar. Esatmos en el buen camino”.

La final

En cuanto al liderato del grupo y el enfrentamiento más sencillos de los octavos, el futbolista recordó que “para llegar a la final te tienen que tocar los mejores y la final está aún muy lejos"

Respectdo a su rol en el equipo, el ariete indicó que “siempre estoy para ayudar, de '9' lo hago, de '10' también". Benzema dijo estar "muy feliz" por igualar los 527 partidos de Roberto Carlos como el extranjero con más encuentros en el Madrid y elogió a Sergio Ramos de quien dijo que "es el mejor defensa del mundo, nuestro capitán y cuando está, nos ayuda a todos".