Benzema: "Solo tengo un amigo"

El delantero del Real Madrid reconoce que su personalidad sobre el césped no se asemeja a la que tiene fuera de él

El francés sufre una microrotura y es seria duda para el derbi frente al Atlético de Madrid

Benzema anotó el único tanto del Madrid en el Etihad Stadium

Benzema anotó el único tanto del Madrid en el Etihad / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El atacante del Real Madrid, Karim Benzema, se ha sincerado sobre su lado más personal en un entrevista para Icon, revista del diario El País: "Solo tengo un amigo, lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí".

El francés hizo hincapié en que su personalidad sobre el césped no muestra la que tiene fuera del campo: “Tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades aunque las tenga".

Preguntado por el racismo que vive el mundo del fútbol, el delantero fue muy claro: “Es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales”. “Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles", reconoció. En relación a su lujosa vida, Karim Benzema aseguró que “el dinero facilita mucho las cosas, pero no hacen falta millones para ser feliz”.

Lesionado en el momento más inoportuno

El astro francés está actualmente lesionado. Tras sufrir una microrotura, es seria duda para partir de inicio en el derbi de la próxima jornada frente al Atlético de Madrid. El jugador blanco acumula 17 tantos esta temporada entre todas las competiciones, 12 de ellos en La Liga, donde marcha quinto en la lucha por el Trofeo Pichichi.