Liga BBVA 2015/16: GRANADA - REAL MADRID

Benzema ha mojado en los últimos seis partidos de Liga

Karim Benzema marcó el gol que abrió el marcador entre el Granada y el Madrid. El francés está en racha

Karim Benzema celebró así su sexto gol seguido

Karim Benzema celebró así su sexto gol seguido / sport

sport.es

Karim Benzema está viviendo un momento muy dulce de la temporada y ante el Granada volvió a mojar al filo de la primera media hora de juego. Al jugador francés no le afecta todo el lío que ha tenido en Francia y desde entonces está ofreciendo lo mejor de sí mismo para cargarse de razones para devolver al confianza a Zidane para reivindicarse de cara la Eurocopa que se juega en su país este verano.

Benzema ha marcado en las últimas seis jornadas consecutivas, la primera vez desde que juega en la Liga. Esta marca, según MisterChip, lo han logrado pocos jugadores en los últimos 60 años: Di Stéfano, Puskás, Santillana, Hugo Sánchez, Morientes, Van Nistelroy, Cristiano y Benzema. Al jugador francés, además, se le da muy bien el Granada pues siempre que ha jugado contra el equipo andaluz ha acabado marcando algún gol. En realidad, Sandoval ya le señaló como uno de los jugadores más peligrosos del equipo de Zidane.

Benzema lleva 19 goles esta temporada en los 18 partidos disputados, siendo el jugador más efectivo de la competición por lo que le pisa los talones a Luis Suárez, el pichichi de la competición.