Benzema: "Con Mbappé marcaríamos el doble o el triple de goles"

El delantero blanco, en 'L'Équipe', habló sobre su amigo y aún jugador del PSG y el posible encaje en el Madrid

"Me gusta jugar con él (Kylian) en la selección y me gustaría jugar con él en el club", aseguró Benzema

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Que el Real Madrid hará todo lo posible para convencer a Kylian Mbappé de que no renueve y se vista de blanco ni cotiza. No obstante, su fichaje por el club madridista puede no estar tan cerca como parecía y de hecho hay informaciones en Francia que dan por hecho que renovará con el PSG. Sin embargo, se le sigue vinculando constantemente con la entidad de Concha Espina. Benzema ha sido el último en hablar de un futuro hipotético juntos.

"Me gusta jugar con él (Kylian) en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!", aseguró Karim en una entrevista en 'L'Équipe'.

Sobre la selección gala también habló KB9, una vez ha regresado tras años de ausencia. "Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Ahora quiero ganar un trofeo con la selección de Francia", apuntó al rotativo francés.

El ex del Olympique de Lyon también analizó la eliminatoria de cuartos, a las puertas de enfrentarse al Chelsea. "En la Champions no hay favoritos. Mira el PSG-Madrid. El PSG era ultrafavorito tras ganar la ida. El Chelsea es un gran equipo e intentaremos hacer un buen resultado en Londres", apuntó el '9' galo.