Benzema hizo creer al madridismo en el Etihad

SPORT.es

Después de un pésimo arranque de partido el Real Madrid se ha ido quitando la presión del Manchester City de encima y ha comenzado a generar peligro sobre el marco de Ederson. Tras un error garrafal de Raphael Varane que ha supuesto el 1-0 para los de Guardiola, el cuadro local ha tenido un par de acercamiento muy peligrosos, pero poco a poco ha ido reculando y los de Zidane han empezado a generar ocasiones.

La primera, la de un Karim Benzema que ha realizado un movimiento precioso y ha rematado potente pero no demasiado escorado. En la siguiente acción ha sido Hazard quien ha probado fortuna desde lejos con la zurda. Unos minutos después ha llegado una muy buena jugada que ha iniciado el propio Benzema desde el centro del campo y en la que ha sido clave un Rodrygo que ha recortado perfecto sobre Cancelo y ha puesto un centro perfecto para un Karim que ha rematado potente abajo, lejos esta vez si del alcance de Ederson.

1-1 para los blancos, que se ponían a un solo tanto de nivelar la eliminatoria en el Etihad Stadium en uno de los partidazos de estos octavos de final. Con este gol (su quinto en esta Champions) Benzema se convierte en el cuarto máximo goleador histórico de la competición.