Benzema golpea de cabeza con un doblete

Así narraron las radios el gol de Benzema

 Karim Benzema adelantó de cabeza al Real Madrid ante el Gladbach / RADIOESTADIO

sport.es

Karim Benzema ha inaugurado el marcador en el partido frente al Borussia Moenchengladbach en el que el Real Madrid se juega la continuidad en la Champions League. El francés se ha anticipado en un centro de Lucas Vázquez a los 11 minutos para cabecear al fondo de la red. Un tanto importante ya que la victoria aseguraría la clasificación madridista para los octavos de final. Pasada la media hora, el delantero golpeó de nuevo y otra vez de cabeza a centro de Rodrygo. Ambas asistencias llegaron desde la banda derecha.

Benzema ya ha anotado  cuatro goles en la presente edición de la Champions League. Los otros dos tuvieron mucho valor ya que permitieron sumar la victoria frente al Inter en Valdebebas y salvar un punto en Alemania. El '9' del Real Madrid se ha mostrado hasta el momento mucho más resolutivo en Europa que en la Liga.

Liderato

Los tantos de Benzema ha plasmado el buen arranque del Real Madrid frente a un Borussia Moenchengladbach asustado que ha entrado muy frío al partido. El Madrid, en cambio, consciente de la relevancia del encuentro ha pisado el acelerador desde el inicio para marcar el primer gol y encontrar mucha más tranquilidad. Los de Zidane no solo quieren la clasificación, sino también obtener el primer puesto del grupo.