Benzema fuerza y está en el once más clásico de Ancelotti

Karim Benzema está en el once titular confirmado por el Real Madrid para medirse al PSG

Asensio será el complemento al tridente con Vinicius, mientras que Casemiro y Mendy juegan apercibidos

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG / @realmadrid

Jordi Gil

Jordi Gil

Karim Benzema finalmente ha decidido ser de la partida en el encuentro que disputará el Real Madrid frente al PSG en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid ha confirmado su once titular en el que figuran el resto de piezas clave para Carlo Ancelotti.

Benzema será el capitán del equipo en un tridente ofensivo junto a Marco Asensio y Vinicius Junior. Aunque se especuló con la opción de Gareth Bale, el galés finalmente estará en el banquillo. Los descartados han sido el meta Fuidías, Vallejo y Mariano.

Ancelotti apuesta por su once más clásico y se la juega con Casemiro y Mendy, pese a que se perderán la vuelta en caso de ver una tarjeta amarilla.

En portería estará Courtois, con Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en defensa, Casemiro ejercerá de pivote, flanqueado por Modric y Kroos, mientras que Asensio, Benzema y Vinicius buscarán el gol.

En el PSG, la principal novedad será la suplencia de Neymar Junior, salido de una lesión, según confirmó el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi.